Wednesday, July 29, 2009

El rap de la tr1pa



Mi nombre es la tr1pa seka
soy cruza de pollo y maradona
cuando camino por las calles de mi barrio
se-se gritan cuidado con la tr1pa
yo tengo hijos en los ocho continentes
y a todos ellos yo les saque los dientes
con-con eso yo construí un gran puente
para pasar pal otro lao de la frontera

Mi-mi mi nombre es la tr1pa seka
soy cruza de intestino y ave fenix
cuando camino por las calles de mi barrio
hago saber que mi ser es un calvario

Estoy alerta de lo que haces
cuando tu huyes es mejor que no te atrape
soy para rayos, be careful vato
no te hagas el macho, con mis palabras te desmadro
hazte a un lado que voy rumbo a tu tierra
como valderrama te meto gol a entre las piernas
ya lo sabes, ahora me imploras
después querrás beber de mi cantimplora
te digo y te repito, conmigo no te metas
xvzota esta creciendo alrededor del planeta

Abarajame en la bañera
abarajame en la bañera, nena(x4)

Dont be a fool, don't be culo, guey-vato-chiludo
todos tus churros metételos en el culo
you know about me, conoses bien mi cara
tu sabes, me pateas y yo no pido falta
te deven los tecatos que aspiran pegamento
cuando ellos se rebelen comerás el pavimento
yo aspiro a la paz, tu aspiras muerte y coca
pudrete en el azfalto pinche narco de mierda

Abarajame en la bañera
abarajame en la bañera, nena(x4)


Cuidarnos de la chota
y los camehamas
cienpies sin cabeza se sube a tu cama
el rex hecha mucho humo que se cuide de los azules
si no terminara de portero le chule


Yo-yo le dije al pedro,eres quincenerota
cuidado con lo puercos,intentan hacerte agua
el no me hizo caso y se fumó un gallo
y de un congal a otro se fue con dos-tres putas
kasho murió de ocho tiros policiales
según la ley ocho tiros legales
yo aspiro a la paz, tu aspiras pura coca
en un mal trip o un viaje quedate arribota

Abarajame en la bañera
abarajame en la bañera, nena(x4)

Yo aspiro a la paz tu aspiras guerra y coca
un cuete tronaran en tu boca

Abarajame en la bañera
abarajame en la bañera, nena(x4)

Soy cabron en sudamérica,
goleador

Soy de la raza brava,
llevo a tu clicka esta carnada, AHAAAA!

Soy de la raza brava
llevo a tu clicka esta carnada
carnada
carnada
carnada
carnada
carnada
carnada
carnadahaaaaaa

Munka, Nacho, estoy loco

Illya
Illya kuryaki and the valderramas
Illya (x2)

No comments:

Post a Comment

deja tu comentario