Thursday, July 30, 2009

Mi vida da para una pelicula



http://www.youtube.com/watch?v=2Vgq86R3FNI



Voy hacer unas aclaraciones sobre este video.
Para empezar y lo mas importante no soy gringo !
Tampoco racista.
Sobre la caida de la moto, despues de pararme en ella andando.
(el M.T.A.)
No lo hice para impresionar a mi exnovia.
Si lo hice por lucido, pero no nada mas con ella.
Porque esto sucedio en una fiesta.
Que la verdad estaba llena de maricones,
y una que otra parejita de gays.
Yo solo puse un ejemplo de lo que es ser cool.
(pistear y hacer trucos en moto).
Nha no es cierto no andaba tomado habia tomado pero muy poco.
El M.T.A. lo hice como cuatro veces en la calle frente a la fiesta.
Camino a casa intente hacer el truco de nuevo y fue donde me cai.
Ya no frente a la fiesta, ni de mi ex novia.
A la cual de ninguna manera en el video ni yo ni el chule,
La quiere llamar puta ni muchomenos defecar en ella.
"solo es una expresion espanola" explico el chule
A lo cual respondi..."se presta a malentendidos si es que alguien no te conosen y no sabe que tu nunca jamas la ofenderias "
Desde la caida ya no eh podido caminar bien,
y ya hace mas de una sema.
El lider de los "xv" soy YO !!
Despues de el tiro que nos dimos en esa fiesta el rex me dio un beso en la boca :S
La verdad si me pego esa vez.
Pero estamos pendientes Rex.
Con el beso y los chingazos que me diste.
La otra pelea, contra el "Dan" fue en anio nuevo .
Todas nuestras fiestas son memorables.
Con los que estaba bromeando fueron con "el mogly" y con "el kacho"
Los cuales estan bien verdes y les tuve que ayudar a que me amarraran.
Explicandoles como hacer los nudos.
Despues me tiraron al piso, y fue cuando empece a pedir auxilio todavia jugando.
REX ! REX ! socorro ! rex !
Esteban ! sebas ! auxilio ! estebaaaan !
Llegaron a mi rescate sometiendo al casho y al mogly.
Y fue cuando llego el dan de tichi,como siempre a cagarla.
Pisandome la cabeza y la cara.
Cabe aclarar que no nos tragamos !
El martin solo fue espectador hasta es punto.
Yo me levante emputado y de un movimiento apague la musika y prendi la luz.
Y lo iva a madrear(al dan)
Lo hibiera matado si no es porque estaba amarrado todavia.
Me controlaron un poko y el dan dandose cuenta que la rego huyo a la cosina.
Me desate las manos y me quite los zapatos que no pude desatar.
(al final de la noche acabe rompiendo las cintas de mis "one star" porque no pude desamarrar el nudo)
Corri a la cosina queriendolo putear y me volviero a agarra e intentar calmar
Y en un descuido de todos.
Le puse un putazo empujon al Dan.
Fue a dar al pizo contra un tanque de gas entre la cosina y el banio .
Estupidamente deje que se levantara para agarrarnos a chingazos.
Y nos trampamos de el pescueso cada uno con un brazo lado a lado.
Y todos querian detener la pelea y se empezaron a pelear todos contra todos.
Por eso optamos por tranquilizarnos.
El codazo ni lo vi, ni lo senti en eso momento,
Despues me di cuente que habia corrido sangre y era la mia.
Porque me vi la boca en el espejo y me cure...
(de risa y segui pisteando)



Aun asi el video esta chingon y muy divertido.
Muchas gracias chule.
Yo tambien te estranio bebe...
mashin !










link al video personal de arce a su morrilla
titulado:
hola bebe soy adicto... machin (con acento en la I)

http://www.youtube.com/watch?v=wy_LwhDRVKY




finale
porfavor deje su comentario

No comments:

Post a Comment

deja tu comentario