Thursday, July 30, 2009

topogigio

PRIMER ACTO
En facebook Arce contesta "5 bandas que cambiaron mi vida" de la siguiente manera:


Alec Arce: Asi es =]
1 Marilyn Manson
2 Korn
3 Tool
4 NIN
5 Hocico



SEGUNDO ACTO
Yo no me puedo quedar atras asi contesto el "5 bandas que cambiaron tu vida" de la siguiente manera :


Luis E Olivas: iva poner a los beatles como primero
pero que aburrido me toco vivir en epoca de nirvana y ahora eh llegado a la madurez musical con Dylan, no entenderias morro...
1 Topo Giggio
2 Hombres G
3 Nirvana
4 Tool
5 Bob Dylan



TERCER ACTO
Despues de contestar comento el post de el Arce y el responde de la siguiente manera:


Alec Arce: Asi es =]
1 Marilyn Manson
2 Korn
3 Tool
4 NIN
5 Hocico

Luis E Olivas: termina en hocico :S
te das cuenta que te estas llendo a la chingada !!!
con que razon chingas tanto con la letra "V"
de: vete al pito
pinche emo oscuro de las tinieblas

Alec Arce: ke tiene ke termine en hocico ?



CUARTO ACTO
Arce comenta mi post desatando una conversacion a la que se unio el Rex...
de la siguiente manera:


Luis E Olivas: iva poner a los beatles como primero
pero que aburrido me toco vivir en epoca de nirvana y ahora eh llegado a la madurez musical con Dylan, no entenderias morro...
1 Topo Giggio
2 Hombres G
3 Nirvana
4 Tool
5 Bob Dylan

Alec Arce: topo giggio ? hombres g ? nirvana ?
i me dices a mi cosas pr hocico ?
kmo te atreves !!! ???

Rexito Marania: pinche wicho no mames por que niegas a korn......
y la neta arce hocico es lo que oyen puros goticos nacos chilangos...la neta cana

Alec Arce: y tu ke rex ?
pinche sick dogs ? ...no mms..we...
you better keep your mouth shut !!

Luis E Olivas: esa madre dice tu vida
asi que empece desde la infancia
a la gente de mi edad le gusto nirvana
y despues descubri a tool y mas cosas y
ahorita todo lo que eh escuchado me llevo a Dylan
como dice arriba de el post
no entenderian morros...

Alec Arce: asi ke topo giggio kambio tu vida...
orale..ke loco
8-)

Rexito Marania: arce mis gustos musicales abarcan de todo
por que no me cierro ...
soy un iluminado de la musica

Luis E Olivas: ashhhhhhh
no todo mundo nacemos escuchando a marilyn manson
:P

Alec Arce: kalmate mugroso...(rex)
no tires tu royo encandilado de la musica.
yo tmpoko naci skuchando a marilyn manson....
simplemente topo gigio no cambio mi vida....
XD

Luis E Olivas: en un bosque de la china,
la chinita se perdio como ya era de noche
con el arce se topo D:
en la madre pobre china a hocico le toco
la chinita ahora es emo y el arce se murio !

Rexito Marania: hahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Alec Arce: no mames...
me sorprende ke tan pendejo puedes llegar a ser wicho
XD

Luis E Olivas: encandilado de la musika
jajajajajajajaja







fin
porfavor deje su comentario

3 comments:

  1. kmo le haces a la mamada...lo de pinche emo oskuro de las tinieblas...no estaba en el post original

    ReplyDelete
  2. ahahahaha no mames wisho topo yiyo... kien es hocico? D:

    ReplyDelete
  3. D: porqueee jajajjajaja

    ReplyDelete

deja tu comentario