No quiero ser...el tipo de persona
que le haga danio a una persona como tu.
Monday, January 25, 2010
Wednesday, December 23, 2009
Girl From The North Country
Si viajas por el norte del pais...
Donde los vientos golpean fuerte la frontera...
Recuerdale de mi a la que vive ahi...
Ella fue una verdadero amor mio una vez...
Si vas durante una tormenta de capullos de nieve...
Cuando el rio se conjela y el verano acaba...
Porfavor asegurate que vista un abrigo calido...
Que la cubra del viento que sopla...
Porfavor fijate si su pelo cuelga largo...
Si rueda y fluye hasta su pecho...
Porfavor fijate por mi si su pelo cuelga largo...
De esa manera que la recurdo mejor...
Me pregunto si me recuerda algo...
Muchas veces lo eh rezado...
En la oscuridad de mis noches...
Y en el brillo de mis dias...
Asi que si viajas por el norte del pais...
Donde los vientos golpean fuerte la frontera...
Recuerdale de mi a la que vive ahi...
Ella fue una amor verdadero mio alguna vez...
Donde los vientos golpean fuerte la frontera...
Recuerdale de mi a la que vive ahi...
Ella fue una verdadero amor mio una vez...
Si vas durante una tormenta de capullos de nieve...
Cuando el rio se conjela y el verano acaba...
Porfavor asegurate que vista un abrigo calido...
Que la cubra del viento que sopla...
Porfavor fijate si su pelo cuelga largo...
Si rueda y fluye hasta su pecho...
Porfavor fijate por mi si su pelo cuelga largo...
De esa manera que la recurdo mejor...
Me pregunto si me recuerda algo...
Muchas veces lo eh rezado...
En la oscuridad de mis noches...
Y en el brillo de mis dias...
Asi que si viajas por el norte del pais...
Donde los vientos golpean fuerte la frontera...
Recuerdale de mi a la que vive ahi...
Ella fue una amor verdadero mio alguna vez...
Wednesday, October 14, 2009
KISS OFF
I take one, one, one cuz you left me
And two, two, two for my family
And three, three, three for my heartache
And four, four, four for headaches
And five, five, five for my lonely
And six, six, six for my sorrow
And seven, seven, no,no,no,no tomorrow
And eight, eight I forget what eight was for
But nine, nine, nine for a lost God
Ten, ten, ten, ten for everything !
EVERYTHING ! EVERYTHING !! EVERYTHING !!!
And two, two, two for my family
And three, three, three for my heartache
And four, four, four for headaches
And five, five, five for my lonely
And six, six, six for my sorrow
And seven, seven, no,no,no,no tomorrow
And eight, eight I forget what eight was for
But nine, nine, nine for a lost God
Ten, ten, ten, ten for everything !
EVERYTHING ! EVERYTHING !! EVERYTHING !!!
Saturday, October 10, 2009
1972-C10
Sunday, October 4, 2009
SY-DDN
El Album "Daydream Nation" cumple 21 anos este mes.
luego pondre un comentario o referencia sobre
lo que significa este album para mi...
si yo fuera un blogger mas cabron
pondria algun enlace de descarga
pero como valgo madres
puse un video de you tube
que chafa
pero no me juzgues Rex !!!
yo si tengo el Album en disco compacto
ORIGINAL y no esta rayado si lo cuido !!!
asi que mela pelan tu y los pinches ipods !!!
puto...
luego pondre un comentario o referencia sobre
lo que significa este album para mi...
si yo fuera un blogger mas cabron
pondria algun enlace de descarga
pero como valgo madres
puse un video de you tube
que chafa
pero no me juzgues Rex !!!
yo si tengo el Album en disco compacto
ORIGINAL y no esta rayado si lo cuido !!!
asi que mela pelan tu y los pinches ipods !!!
puto...
Thursday, October 1, 2009
yo en la secu
-

-
-
nada mas salgo en la primera foto
solo me acuerdo algunos nombre
mi memoria no da para mas
Javier (el bruja)
Luis (el piwi,w1sho)
Sosa (el Sosita)
(el motorola)
Abelardo (largo)
Ivan
Juan Carlos (el torrako)
Lorenzo
Jorge
El Profe Sosa
Zully
Lupe
Diana
Toquinto
Mague
Sandra
Yury
Carmela
(la Lic.)
Adam
Adrian (el mafo)
(el taka)
Juan (la Juana)
Paul (el paisano)
yo en la secu
-

-

-

-
-

-
-
nada mas salgo en la primera foto
solo me acuerdo algunos nombre
mi memoria no da para mas
Javier (el bruja)
Luis (el piwi,w1sho)
Sosa (el Sosita)
(el motorola)
Abelardo (largo)
Ivan
Juan Carlos (el torrako)
Lorenzo
Jorge
El Profe Sosa
Zully
Lupe
Diana
Toquinto
Mague
Sandra
Yury
Carmela
(la Lic.)
Adam
Adrian (el mafo)
(el taka)
Juan (la Juana)
Paul (el paisano)
yo en la secu
-

-

-

-
-
Wednesday, September 30, 2009
Sueños

Desde niño desde que empece agarrar la onda...
Desde que entendi y aprendi lo que es el Futbol
Siempre e soñado con ver a Mexico Campeon del Mundo
Espero esto suceda antes de que yo muera
Es mi mayor sueño y el mas dificil
Todo lo demas se ira dando a su tiempo
el Bibris me recordo este video juego
me trajo recuerdos de la infancia
detalles y cosas que tenia olvidados
NINTENDO WORLD CUP (1990)
a los 56 segundos de el video
cuando el player 1 hace el disparo especial
se posiciona estrategicamente en el recorido de el balon
junto con el player 2
jajaja yo solia hacer eso
Tuesday, September 29, 2009
ensefallocadiogramiaz
Rexito MaraÑa: anagramas. says:
*pantro es muy bravo
*lo voe a tener que amarrar
w1sho says:
*de que hablas ?
piite?...YoU ArE ALL I NeEd...says:
*jajaj el gato de rex peneke
w1sho says:
*los gatos no se amarran wey
*de donde sacaste un gato ?
Rexito MaraÑa: anagramas. says:
*como no
w1sho says:
*tas wey
Rexito MaraÑa: anagramas. says:
*pantro!!! taca!
*
w1sho says:
*pinche nombre pendejo
*jajajajaja
*jajajajaja
Rexito MaraÑa: anagramas. says:
*es pantro
*el chancro
piite?...YoU ArE ALL I NeEd...says:
*jajaja...
*pinchis brasos dela tripa bolando porla casa ...
w1sho says:
*jajajaja
*mira mira se avienta el mansha te amo !!!
*jajajajajaja
*jajajajajajaja

este es el Pantro...
que su ternura no te enganie
es una fiera
Mas Sobre La Rez
El Rex usa perfume Wild Country.
El Rex le tiene pavor a las campamochas.
El Rex es un desmadrozo persinado.
El Rex se cree Celia Cruu.... Azuca !
El Rex defiende a los Neonazis-Emos.
El Rex se come los jalapenios de ladito.
El Rex no se sienta se desparrama.
El Rex es un peligro al volante.
El Rex le tiene miedo a las motos.
Al Rex le sale peluza de el ombligo.
*pantro es muy bravo
*lo voe a tener que amarrar
w1sho says:
*de que hablas ?
piite?...YoU ArE ALL I NeEd...says:
*jajaj el gato de rex peneke
w1sho says:
*los gatos no se amarran wey
*de donde sacaste un gato ?
Rexito MaraÑa: anagramas. says:
*como no
w1sho says:
*tas wey
Rexito MaraÑa: anagramas. says:
*pantro!!! taca!
*
w1sho says:
*pinche nombre pendejo
*jajajajaja
*jajajajaja
Rexito MaraÑa: anagramas. says:
*es pantro
*el chancro
piite?...YoU ArE ALL I NeEd...says:
*jajaja...
*pinchis brasos dela tripa bolando porla casa ...
w1sho says:
*jajajaja
*mira mira se avienta el mansha te amo !!!
*jajajajajaja
*jajajajajajaja
este es el Pantro...
que su ternura no te enganie
es una fiera
Mas Sobre La Rez
El Rex usa perfume Wild Country.
El Rex le tiene pavor a las campamochas.
El Rex es un desmadrozo persinado.
El Rex se cree Celia Cruu.... Azuca !
El Rex defiende a los Neonazis-Emos.
El Rex se come los jalapenios de ladito.
El Rex no se sienta se desparrama.
El Rex es un peligro al volante.
El Rex le tiene miedo a las motos.
Al Rex le sale peluza de el ombligo.
Friday, September 11, 2009
Thursday, September 10, 2009
Eric Cantona Perfect XI
7Rene Higuita Goalkeeper
Yes, he did tricks, but he was also a great keeper.
I loved his energy,his excitement, his desire to take risks.
He made mistakes, but he had a real spirit for the game.
The Scorpion was against England, wasn’t it?
He kept the ball out and that’s all that matters.
I want entertainers in my team.
Junior Right-back
He was a strong player, a real man.
He played a big role in that great Brazil side
from the 1982 World Cup some say
the greatest ever team not to win the tournament.
He could defend, but he could be very good attacking too.
I liked the way he expressed himself. He always seemed to enjoy his football.
Franz Beckenbauer Central-defence
He was a leader of men, a dominant presence
who could bring the ball out with grace and skill.
But I tell you this: he broke my heart.
As an eight-year-old, I watched the 1974 World Cup Final
between West Germany and Holland and
I was supporting the Dutch.
I cried my eyes out when they lost. I was very sad,
but now I understand all about the brilliance of "the Kaiser".
Giacinto Facchetti Left-back
You have to have an Italian defender
and there was no one better than Facchetti.
I was too young to see him play live,
but I saw highlights from the late-’60s
and I instantly liked him. He was a noble player,
hard and skilful. He scored a lot of goals for a full-back too.
Roy Keane Central-midfield
Do I need to say why?
He was the best in midfield, he could play everywhere.
He could play the holding role and be defensive,
but then he could suddenly burst forward and score goals.
He was so intelligent in how he played the game
and let me tell you,
it felt good to have him behind me for four seasons.
He’d win the ball and then give it to me.
And what a character!
He’d lead my team and inspire them.
Carlos Valderrama Right-midfield
A lot of people only remember his hair,
but he was a wonderful footballer.
We played together at Montpellier
and it was an absolute pleasure.
He is a shy and quiet man, but also has a strong character.
Physically he wasn’t great,
but he had such vision and could get theball where he wanted.
He was a very generous player,
he never thought about himself.
Since he retired, Colombia have done nothing,
which says a lot...
Diego Maradona Left-midfield
Some say Pele was the greatest player of all time,
but not me. Maradona will always be the greatest.
He won World Cup in 1986,
narrowly lost in the final in 1990
and then in 1994 maybe would have won it again
had he not been banned.
The crucial difference with Pele
is that Maradona wasn’t surrounded by great players;
he had to carry the team himself.
If you took Maradona out of Argentina
they would not win the World Cup,
but I think Brazil without Pele would still have won.
Garrincha Right-wing
Sadly I have only seen a few highlights of him in action,
but he’s the kind of player I’d want in my team.
He was a perfect footballer.
The way people speak and write about him drew me to him.
He is maybe hidden from us now,
but if he played today he would be one of the best in the world.
He had so much skill.
Johan Cruyff Left-wing
I loved the Dutch in the ’70s, they excited me
and Cruyff was the best. He was my childhood hero;
I had a poster of him on my bedroom wall.
He was a creator.
He was at the heart of a revolution with his football.
Ajax changed football and he was the leader of it all.
If he wanted he could be the best player in any position on the pitch.
Mario Kempes Striker
Kempes is remembered for
helping to win the World Cup with Argentina in 1978,
but he was also great for Valencia in Spain.
He could score goals, and importantly for me,
he did it with such elegance.
He was tall, so good in the air,
and on the floor he was quick
and clinical in front of goal.
George Best Striker
He was a free spirit and had such charisma.
With George and the rest of these players,
I am sure we would have a lot of fun on the team bus!
He loved life, but when it came to the game he was always focused.
He gave everything he had to win.
Yes, he left Old Trafford early,
but he started at a young age and left so many great memories.
Eric Cantona Manager
I was going to choose Cruyff as a player-manager
because I loved his tactical brain.
He was always thinking, he always wanted to improve his players.
I know what his teams can do as I watched from the stands
as his Barcelona side beat United 4-0 in 1994.
But then I thought, I picked the team, so I should manage them.
I would love to take charge of this team.
I know we would have some good times!
Thursday, September 3, 2009
La furia roja
Wednesday, August 19, 2009
Thursday, August 13, 2009
Monday, August 10, 2009
FIFA DOSMILDIEZ
No mames !

Blanco en la portada de el FIFA 2010
wakala !
MEXICO

estados unidos

pinche mamada !
Porque en Europa si salieron portadas suaves... ?
eh ?
Spain

Habra que conseguir la Espaniola
o de perdida dibujarle un pito
el la boca a Blanco y al pinche gringo de las chivas usa
como lo hice con donovan hace un par de anios

dale click a las imagenes ver las mas grandes
fin
Blanco en la portada de el FIFA 2010
wakala !
MEXICO
estados unidos
pinche mamada !
Porque en Europa si salieron portadas suaves... ?
eh ?
Spain
Habra que conseguir la Espaniola
o de perdida dibujarle un pito
el la boca a Blanco y al pinche gringo de las chivas usa
como lo hice con donovan hace un par de anios
dale click a las imagenes ver las mas grandes
fin
pretty face for a wawis
Le hice un envio de dinero a mi carnal Alejandro
quien esta en el Paso TX
y llene la forma de el envio rapido
resulta que habia una pregunta secreta
que no pense que se la fueran a pedir
y le puse:
pretty face for a...?
cuando fue a cobrar el dinero
resulto que la cajera quien estaba bonita segun Alex
le hizo la pregunta y el la respondio todo avergonzado
(lo que me extrania porque esa frace el la invento)
quien esta en el Paso TX
y llene la forma de el envio rapido
resulta que habia una pregunta secreta
que no pense que se la fueran a pedir
y le puse:
pretty face for a...?
cuando fue a cobrar el dinero
resulto que la cajera quien estaba bonita segun Alex
le hizo la pregunta y el la respondio todo avergonzado
(lo que me extrania porque esa frace el la invento)
Sunday, August 9, 2009
mil novecientos noventa y uno
Saturday, August 1, 2009
Charly say's...
En el monologo de Ferguson...
31/7/09
Yo me preguntaba...
Donde es visto ese gato ? (1:04)
Ya van varias veces que lo pone.
Luego me puse a buscar en internet y descubri que era esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Charley_Says
Lo cual me guio a esto.
Y a clare todo porque yo tengo el album...

1992
La version original que viene en un LP sensillo.
Che memoria rara que tengo.
P.D.
Charly say's meoghhghohgghhghghhghgghghow !
:S
FIN
31/7/09
Yo me preguntaba...
Donde es visto ese gato ? (1:04)
Ya van varias veces que lo pone.
Luego me puse a buscar en internet y descubri que era esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Charley_Says
Lo cual me guio a esto.
Y a clare todo porque yo tengo el album...
1992
La version original que viene en un LP sensillo.
Che memoria rara que tengo.
P.D.
Charly say's meoghhghohgghhghghhghgghghow !
:S
FIN
Thinking in Dutch, Speaking in Spanish
When Johan C. (JC) just started coaching Barcelona "futbol" club,
he was asked a question during a press conference.
He later confessed, that he actually gave the answer in Dutch
in his head,before translating it for the Spanish press.
Now, in Dutch have a little phrase that goes:
“op een gegeven moment”,
which translates into English something like:
“at a given time, or at a given moment”.
This is a phrase the Spanish language does not have.
JC didn’t know, so he started his answer with:
“Un momento dado…”
Nobody understood this.
A moment was given?? By whom? To whom? How???
Everyone was clueless.
But JC didn’t know, and he went on to use that phrase ad nauseum
(he does say it a lot in Dutch too) until...
1: people started to get what he meant, and 2: it became a popular(after a while) and a “normal” phrase in Spanish too.
In fact, it is now added to the official Spanish dictionary.

he was asked a question during a press conference.
He later confessed, that he actually gave the answer in Dutch
in his head,before translating it for the Spanish press.
Now, in Dutch have a little phrase that goes:
“op een gegeven moment”,
which translates into English something like:
“at a given time, or at a given moment”.
This is a phrase the Spanish language does not have.
JC didn’t know, so he started his answer with:
“Un momento dado…”
Nobody understood this.
A moment was given?? By whom? To whom? How???
Everyone was clueless.
But JC didn’t know, and he went on to use that phrase ad nauseum
(he does say it a lot in Dutch too) until...
1: people started to get what he meant, and 2: it became a popular(after a while) and a “normal” phrase in Spanish too.
In fact, it is now added to the official Spanish dictionary.
Thursday, July 30, 2009
topogigio
PRIMER ACTO
En facebook Arce contesta "5 bandas que cambiaron mi vida" de la siguiente manera:
Alec Arce: Asi es =]
1 Marilyn Manson
2 Korn
3 Tool
4 NIN
5 Hocico
SEGUNDO ACTO
Yo no me puedo quedar atras asi contesto el "5 bandas que cambiaron tu vida" de la siguiente manera :
Luis E Olivas: iva poner a los beatles como primero
pero que aburrido me toco vivir en epoca de nirvana y ahora eh llegado a la madurez musical con Dylan, no entenderias morro...
1 Topo Giggio
2 Hombres G
3 Nirvana
4 Tool
5 Bob Dylan
TERCER ACTO
Despues de contestar comento el post de el Arce y el responde de la siguiente manera:
Alec Arce: Asi es =]
1 Marilyn Manson
2 Korn
3 Tool
4 NIN
5 Hocico
Luis E Olivas: termina en hocico :S
te das cuenta que te estas llendo a la chingada !!!
con que razon chingas tanto con la letra "V"
de: vete al pito
pinche emo oscuro de las tinieblas
Alec Arce: ke tiene ke termine en hocico ?
CUARTO ACTO
Arce comenta mi post desatando una conversacion a la que se unio el Rex...
de la siguiente manera:
Luis E Olivas: iva poner a los beatles como primero
pero que aburrido me toco vivir en epoca de nirvana y ahora eh llegado a la madurez musical con Dylan, no entenderias morro...
1 Topo Giggio
2 Hombres G
3 Nirvana
4 Tool
5 Bob Dylan
Alec Arce: topo giggio ? hombres g ? nirvana ?
i me dices a mi cosas pr hocico ?
kmo te atreves !!! ???
Rexito Marania: pinche wicho no mames por que niegas a korn......
y la neta arce hocico es lo que oyen puros goticos nacos chilangos...la neta cana
Alec Arce: y tu ke rex ?
pinche sick dogs ? ...no mms..we...
you better keep your mouth shut !!
Luis E Olivas: esa madre dice tu vida
asi que empece desde la infancia
a la gente de mi edad le gusto nirvana
y despues descubri a tool y mas cosas y
ahorita todo lo que eh escuchado me llevo a Dylan
como dice arriba de el post
no entenderian morros...
Alec Arce: asi ke topo giggio kambio tu vida...
orale..ke loco
8-)
Rexito Marania: arce mis gustos musicales abarcan de todo
por que no me cierro ...
soy un iluminado de la musica
Luis E Olivas: ashhhhhhh
no todo mundo nacemos escuchando a marilyn manson
:P
Alec Arce: kalmate mugroso...(rex)
no tires tu royo encandilado de la musica.
yo tmpoko naci skuchando a marilyn manson....
simplemente topo gigio no cambio mi vida....
XD
Luis E Olivas: en un bosque de la china,
la chinita se perdio como ya era de noche
con el arce se topo D:
en la madre pobre china a hocico le toco
la chinita ahora es emo y el arce se murio !
Rexito Marania: hahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Alec Arce: no mames...
me sorprende ke tan pendejo puedes llegar a ser wicho
XD
Luis E Olivas: encandilado de la musika
jajajajajajajaja
fin
porfavor deje su comentario
En facebook Arce contesta "5 bandas que cambiaron mi vida" de la siguiente manera:
Alec Arce: Asi es =]
1 Marilyn Manson
2 Korn
3 Tool
4 NIN
5 Hocico
SEGUNDO ACTO
Yo no me puedo quedar atras asi contesto el "5 bandas que cambiaron tu vida" de la siguiente manera :
Luis E Olivas: iva poner a los beatles como primero
pero que aburrido me toco vivir en epoca de nirvana y ahora eh llegado a la madurez musical con Dylan, no entenderias morro...
1 Topo Giggio
2 Hombres G
3 Nirvana
4 Tool
5 Bob Dylan
TERCER ACTO
Despues de contestar comento el post de el Arce y el responde de la siguiente manera:
Alec Arce: Asi es =]
1 Marilyn Manson
2 Korn
3 Tool
4 NIN
5 Hocico
Luis E Olivas: termina en hocico :S
te das cuenta que te estas llendo a la chingada !!!
con que razon chingas tanto con la letra "V"
de: vete al pito
pinche emo oscuro de las tinieblas
Alec Arce: ke tiene ke termine en hocico ?
CUARTO ACTO
Arce comenta mi post desatando una conversacion a la que se unio el Rex...
de la siguiente manera:
Luis E Olivas: iva poner a los beatles como primero
pero que aburrido me toco vivir en epoca de nirvana y ahora eh llegado a la madurez musical con Dylan, no entenderias morro...
1 Topo Giggio
2 Hombres G
3 Nirvana
4 Tool
5 Bob Dylan
Alec Arce: topo giggio ? hombres g ? nirvana ?
i me dices a mi cosas pr hocico ?
kmo te atreves !!! ???
Rexito Marania: pinche wicho no mames por que niegas a korn......
y la neta arce hocico es lo que oyen puros goticos nacos chilangos...la neta cana
Alec Arce: y tu ke rex ?
pinche sick dogs ? ...no mms..we...
you better keep your mouth shut !!
Luis E Olivas: esa madre dice tu vida
asi que empece desde la infancia
a la gente de mi edad le gusto nirvana
y despues descubri a tool y mas cosas y
ahorita todo lo que eh escuchado me llevo a Dylan
como dice arriba de el post
no entenderian morros...
Alec Arce: asi ke topo giggio kambio tu vida...
orale..ke loco
8-)
Rexito Marania: arce mis gustos musicales abarcan de todo
por que no me cierro ...
soy un iluminado de la musica
Luis E Olivas: ashhhhhhh
no todo mundo nacemos escuchando a marilyn manson
:P
Alec Arce: kalmate mugroso...(rex)
no tires tu royo encandilado de la musica.
yo tmpoko naci skuchando a marilyn manson....
simplemente topo gigio no cambio mi vida....
XD
Luis E Olivas: en un bosque de la china,
la chinita se perdio como ya era de noche
con el arce se topo D:
en la madre pobre china a hocico le toco
la chinita ahora es emo y el arce se murio !
Rexito Marania: hahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Alec Arce: no mames...
me sorprende ke tan pendejo puedes llegar a ser wicho
XD
Luis E Olivas: encandilado de la musika
jajajajajajajaja
fin
porfavor deje su comentario
Mi vida da para una pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=2Vgq86R3FNI
Voy hacer unas aclaraciones sobre este video.
Para empezar y lo mas importante no soy gringo !
Tampoco racista.
Sobre la caida de la moto, despues de pararme en ella andando.
(el M.T.A.)
No lo hice para impresionar a mi exnovia.
Si lo hice por lucido, pero no nada mas con ella.
Porque esto sucedio en una fiesta.
Que la verdad estaba llena de maricones,
y una que otra parejita de gays.
Yo solo puse un ejemplo de lo que es ser cool.
(pistear y hacer trucos en moto).
Nha no es cierto no andaba tomado habia tomado pero muy poco.
El M.T.A. lo hice como cuatro veces en la calle frente a la fiesta.
Camino a casa intente hacer el truco de nuevo y fue donde me cai.
Ya no frente a la fiesta, ni de mi ex novia.
A la cual de ninguna manera en el video ni yo ni el chule,
La quiere llamar puta ni muchomenos defecar en ella.
"solo es una expresion espanola" explico el chule
A lo cual respondi..."se presta a malentendidos si es que alguien no te conosen y no sabe que tu nunca jamas la ofenderias "
Desde la caida ya no eh podido caminar bien,
y ya hace mas de una sema.
El lider de los "xv" soy YO !!
Despues de el tiro que nos dimos en esa fiesta el rex me dio un beso en la boca :S
La verdad si me pego esa vez.
Pero estamos pendientes Rex.
Con el beso y los chingazos que me diste.
La otra pelea, contra el "Dan" fue en anio nuevo .
Todas nuestras fiestas son memorables.
Con los que estaba bromeando fueron con "el mogly" y con "el kacho"
Los cuales estan bien verdes y les tuve que ayudar a que me amarraran.
Explicandoles como hacer los nudos.
Despues me tiraron al piso, y fue cuando empece a pedir auxilio todavia jugando.
REX ! REX ! socorro ! rex !
Esteban ! sebas ! auxilio ! estebaaaan !
Llegaron a mi rescate sometiendo al casho y al mogly.
Y fue cuando llego el dan de tichi,como siempre a cagarla.
Pisandome la cabeza y la cara.
Cabe aclarar que no nos tragamos !
El martin solo fue espectador hasta es punto.
Yo me levante emputado y de un movimiento apague la musika y prendi la luz.
Y lo iva a madrear(al dan)
Lo hibiera matado si no es porque estaba amarrado todavia.
Me controlaron un poko y el dan dandose cuenta que la rego huyo a la cosina.
Me desate las manos y me quite los zapatos que no pude desatar.
(al final de la noche acabe rompiendo las cintas de mis "one star" porque no pude desamarrar el nudo)
Corri a la cosina queriendolo putear y me volviero a agarra e intentar calmar
Y en un descuido de todos.
Le puse un putazo empujon al Dan.
Fue a dar al pizo contra un tanque de gas entre la cosina y el banio .
Estupidamente deje que se levantara para agarrarnos a chingazos.
Y nos trampamos de el pescueso cada uno con un brazo lado a lado.
Y todos querian detener la pelea y se empezaron a pelear todos contra todos.
Por eso optamos por tranquilizarnos.
El codazo ni lo vi, ni lo senti en eso momento,
Despues me di cuente que habia corrido sangre y era la mia.
Porque me vi la boca en el espejo y me cure...
(de risa y segui pisteando)
Aun asi el video esta chingon y muy divertido.
Muchas gracias chule.
Yo tambien te estranio bebe...
mashin !
link al video personal de arce a su morrilla
titulado:
hola bebe soy adicto... machin (con acento en la I)

http://www.youtube.com/watch?v=wy_LwhDRVKY
finale
porfavor deje su comentario
Subscribe to:
Posts (Atom)















